Emprende con Equión


Bienvenidos a una nueva entrega del boletín de novedades empresariales del programa Emprende con Equión, hoy les contamos el crecimiento a nivel internacional de nuestros empresarios, sobre nuevos eventos de ciudad que conectan con el emprendimiento y datos empresariales para tener en cuenta. 

Emprende con Equón junto a Truvalu Enterprises les cuenta con orgullo y felicita a Bastimento Llanero por su primera gran exportación, una muestra del trabajo y la perseverancia que caracteriza a los emprendedores y el empuje del #Casanare, seguimos abriendo caminos y llevando lo mejor del llano para el mundo.

Nos interesa que nuestra comunidad empresarial esté siempre actualizada y a la vanguardia de los cambios, hoy les contamos a cerca de la Facturación Electrónica.

Les queremos compartir los mejores momentos que vivimos en #ElMorro #Yopal en nuestro taller de manipulación de alimentos, seguimos fortaleciendo nuestros vecinos e impulsando la economía local.

No paramos y continuamos fortaleciendo nuestras familias rurales, les compartimos como inician esos sueños empresariales a partir de nuestro Taller de diseño de proyecto en la Vereda Planadas.