Emprende con Equión


Cerramos un año lleno de metas cumplidas, sueños realizados y empresas fortalecidas, durante este tiempo hemos aprendido de la comunidad y su talento empresarial, hemos puesto todo en cada acompañamiento y gracias a eso logramos ser testigos del renacer empresarial de la región. “Gracias totales”

Empresarios beneficiarios del programa de Emprende con Equión Proveedores vivieron una experiencia enriquecedora para potencializar sus empresas. En la ciudad de Bogotá fueron invitados especiales para aprender de otros empresarios y casos de éxito. 

En el evento de cierre del programa Emprende con Equión se vivieron experiencias únicas, se revivieron momentos que ayudaron a la construcción del programa que siempre ha velado por el desarrollo empresarial y económico de la región. Hoy damos por terminado un ciclo, pero confiamos en la semilla del emprendimiento que hemos sembrado.

El pasado 13, 14 y 15 de noviembre, empresarios del programa Emprende con Equión vivieron la experiencia del emprendimiento en el marco del Latin American Ventures summit 2019 que se llevó a cabo en Cartagena. 

Durante este año disfrutamos de un espacio en donde las historias de empresarios y consejos de expertos fueron los protagonistas, Emprende al Aire con Equión fue un programa en donde logramos impactar de forma positiva con la cultura empresarial a zonas rurales y urbanas, fortaleciendo así la generación de cultura emprendedora.